Di Marzio acompañó a vecinos de Altos de San Lorenzo a la Delegación para exigir soluciones inmediatas para el barrio

Luego de haber presentado numerosos reclamos en la Municipalidad y no tener respuestas, un grupo de vecinos junto con el diputado provincial Gustavo Di Marzio, asistieron a la Delegación y pese a la ausencia del Delegado, presentaron un nuevo escrito con un centenar de firmas para reclamar soluciones. “Estamos realmente preocupados por la desidia y falta de compromiso”, dijo el legislador.

Un numeroso grupo de vecinos de Altos de San Lorenzo se dirigió pacíficamente a la Delegación del barrio en 25 y 75 junto con el diputado Gustavo Di Marzio para presentar por tercera vez un pedido de ayuda para solucionar los inconvenientes que padecen.

El pedido escrito, que contiene más de 100 firmas, exige “el mejoramiento de las calles; que se arreglen los cordones cunetas y también que se solucione el problema con el puente de 17 y 90” que actualmente está sostenido por un auto abandonado y por donde deben cruzar los vecinos del barrio.

“Estamos agotando recursos, ya que los vecinos están pidiendo algo tan esencial como el acceso a sus domicilios. Por esas calles no se puede transitar y no ingresan ni vehículos particulares, ni mucho menos taxis o ambulancias y hace meses vienen pidiendo en la Municipalidad y no obtienen respuestas”, explicó Di Marzio.

“La no atención por parte del Delegado es una muestra más de la desidia que viven todos los días los vecinos, en este caso de Altos de San Lorenzo, pero que lamentablemente padecen muchísimos barrios en la ciudad”; agregó.

Por último el diputado del Movimiento Evita dijo que “seguiremos luchando y acompañando a los vecinos en estos legítimos reclamos. En pocos días empiezan las clases y muchos chicos ni siquiera van a poder ir por la inaccesibilidad de las calles, ya que los colectivos tampoco circulan por muchas zonas. Esperemos regularicen la situación urgente y además de preocuparse, como tanto repiten en los medios de comunicación, se ocupen de solucionar los problemas de la gente”.

Además en el escrito, que tiene fecha de entrega en la Municipalidad de La Plata el 16 de septiembre del 2016, los vecinos piden “regularizar el sistema de agua y luz que es deficiente en todo el Barrio”.

Deja un comentario