217869_1

Di Marzio apuntó contra la campaña de Cambiemos y la calificó de “marketing”

El precandidato a diputado provincial por el Frente Cumplir apuntó contra las formas en las que el oficialismo lleva adelante este tramo electoral. (Vía http://infocronos.com.ar)

217869_1

“Un debate que tiene una profundidad muy importante no debería darse en el marco de 15 días de unas elecciones, porque me parece que eso son consignas vacías que apuntan más al marketing, la política es otra cosa, es realmente poder discutir las cosas con profundidad”, expresó Gustavo “Tío” Di Marzio, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.

“Yo lo vengo diciendo ya hace un tiempo, cuando inclusive el Gobierno anunciaba obras que no se inician, está en la matriz del formato de comunicar situaciones que la gente obviamente quiere escuchar, que parecen frases bien intencionadas pero que después eso se choca con la realidad”, añadió el legislador.

“Hay alrededor de eso toda una construcción, hay un personaje ahí que generó muchas de esas cuestiones, que es el gurú de los globitos, y todo eso de ese formato del Gobierno Nacional, que baja línea en esa dirección”, continúo Di Marzio.

Y agregó: “Pero la contrapartida de esas situaciones, de esa carita de inocente diciendo esas cuestiones, la contrapartida es que cuando vos salís a la calle a hablar con la gente te encontrás con la respuesta real de la gente de lo que está padeciendo. Y no ve que ni la obra pública de magnitud se esté realizando”.

En esa línea, el diputado que busca renovar su banca consideró sobre la estrategia de María Eugenia Vidal y sus candidatos: “Está basado en un esquema de promocionar determinadas frases que obviamente la gente quiere que se resuelvan determinadas situaciones, pero me parece que tampoco es planteando otra vez volviendo a ‘si no nos votan, no sé qué cosa’, porque con la realidad no se condice”.

“Hay índices de todo tipo, social, el hambre, la falta de laburo, el que tiene laburo miedo a perderlo, el cierre de negocios, los productores que están viendo si dejan de producir en las quintas, esa es la realidad que está en la calle y no se ve que este la gestión justamente generando políticas de estado, fortaleciendo al Estado, todo lo contrario”, agregó Di Marzio.

ESCUCHÁ LA NOTA

Deja un comentario