Di Marzio continuó de recorrida por la ciudad junto con candidatos

El candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria, Gustavo Di Marzio, recorrió diversos puntos de la ciudad para continuar mostrando sus propuestas. “Tenemos una gran satisfacción por la respuesta que nos da cada uno de los vecinos”, recalcó. (http://noticiasar.com)

GEDSC DIGITAL CAMERA

Gustavo “Tío” Di Marzio, junto a los también candidatos a diputados provinciales, Federico De Marziani y Luciana Ramos Costas y los aspirantes a concejales, Florencia Saintout y Guillermo “Nano”, Cara recorrieron diferentes puntos de la ciudad y charlaron con los vecinos.

“Vemos que el vecino entendió que Martín Insaurralde es la persona que nos permitirá continuar fortaleciendo el proyecto Nacional y Popular y por eso difundimos su propuesta en cada rincón de la ciudad”, afirmó el responsable del Movimiento Evita La Plata Gustavo “Tío” Di Marzio.

A su vez Di Marzio, junto con De Marziani, compartieron una jornada con adultos mayores en la Escuela de promotores de Salud. Allí los candidatos aseveraron que “en esta década nuestros abuelos volvieron a recuperar la fe y los derechos, pero aún queremos seguir otorgándoles más posibilidades”.

En última instancia, Di Marzio se reunió con el Frente Agrario y productores del Cordón Hortícola de La Plata en Colonia Urquiza. “Nuestra intención es poder terminar con las tareas de intermediación que inflan los precios. Porque así los hipermercados monopólicos ganan millones, mientras que los que producen el alimento sólo pueden subsistir”, finalizó.

VER PUBLICACIÓN

Deja un comentario