Di Marzio sobre el gobierno: “Quieren hacer recaer otra vez el ajuste sobre los trabajadores”

En el marco de la reunión del Peronismo de la ciudad de La Plata, donde mostraron su unidad y su apoyo a la movilización convocada por la CGT Nacional para el próximo 7 de marzo, el diputado bonaerense, Gustavo Di Marzio, brindó su opinión en cuanto a la realidad de la provincia.

En este sentido, en diálogo con NOVA, el legislador sostuvo que “nos hemos puesto de pie para que el gobierno modifique rápidamente el rumbo económico porque sabemos que es muy difícil una vez que una industria se encierra volver a ponerla en funcionamiento. Es difícil cuando se producen daños sociales de magnitud como los que están produciéndose hoy”.

En esa misma línea, en relación a la realidad de la provincia, afirmó que “está parada y construye un discurso desde lo mediático pero que después no se ve en la realidad. Cuando uno se encuentra con distintos sectores como textiles, metalúrgicos, de calzado se ve realmente como se está poniendo en peligro la continuidad de esas fuentes laborales”.

“Pareciera ser que otra vez quieren hacer recaer el ajuste sobre los trabajadores. Los más afectados y que están sufriendo son los trabajadores del sector popular que se están convocando otra movilización”, sostuvo Di Marzio y agregó que “el ajuste no es más que hacer una transferencia de ingresos de los sectores populares a los sectores concentrados, porque no tardan ni un minuto en condonarle deudas a las grandes corporaciones eléctricas y no cuando se trata de favorecer la posibilidad de recuperar el salario que se ha perdido el año pasado”.

VER PUBLICACIÓN

Deja un comentario