El Evita se moviliza en defensa de CFK

El Movimiento Evita La Plata solicitó un “masivo respaldo al proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner para seguir profundizando la Democracia y este modelo de país” y anunció una movilización para el viernes 20 a la embajada de Estados Unidos por “intentos desestabilizadores”. (http://www.infoplatense.com.ar/)

Bajo la consigna “No al golpe; todos somos Cristina”, el Movimiento Evita La Plata se sumó a la movilización que se realizará el próximo viernes 20 en la embajada estadounidense.

“Estados Unidos, con sus conexiones locales y los multimedios, busca sembrar el caos y derrumbar estos once años de prosperidad con el único objetivo de volver a la etapa neoliberal que tanto padecimos este país”, afirmó al respecto el diputado provincial por el FpV, Gustavo Di Marzio.

En tal sentido, el legislador llamó “al pueblo a acompañar en esta marcha y en todas las decisiones que tome la presidenta, ya que ahora más que nunca está en juego el crecimiento y la profundización de más derecho, inclusión e igualdad”.

“No vamos a permitir que la oligarquía y sus grupos mediáticos nos quiten los derechos adquiridos con acciones antidemocráticas; como lo hemos hecho durante todos estos años decimos una vez más: “Cristina somos todos””, finalizó el diputado provincial por el Movimiento Evita.

VER PUBLICACIÓN

Deja un comentario