El Movimiento Evita debatió de cara al futuro

La organización kirchnerista realizó el cuarto plenario regional de la militancia y allí recalcó su apoyo a la presidenta y discutió de cara al objetivo de profundizar el modelo de país en el 2015 a partir de la candidatura presidencial de Jorge Taiana. (http://www.plusinformacion.com.ar/)


En el camping de Punta Lara, con la presencia de un centenar de militantes y referentes regionales del Movimiento Evita y el saludo del intendente de Ensenada Mario Secco, se llevó a cabo el último plenario del 2014 con el objetivo fortalecer la convocatoria y el apoyo a Cristina Fernández de Kirchner para el próximo sábado 13 y de seguir trabajando en la candidatura de ex canciller, Jorge Taiana.

En tal sentido, el diputado provincial por el FpV Gustavo Di Marzio, recalcó que “estos debates nos permiten seguir construyendo las bases del país que soñaron Néstor y Cristina y que estamos seguros que Taiana logrará profundizar: creemos que él por su coherencia, historia y militancia es la persona indicada para lograrlo”.

Por su parte, el Secretario de Organización del Movimiento Evita, Gildo Onorato aseguró que “la principal tarea de la militancia popular es la defensa de este gobierno, porque tenemos un enemigo que busca constantemente, con sus herramientas monopólicas, desestabilizar este proyecto. A pesar de que sabemos que falta muchísimo, hemos construido una fortaleza que podemos apreciar con las políticas sociales de estos años y esta es nuestra principal victoria”.

A su vez el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, afirmó que “hoy es una realidad este proyecto político y es en base a la lucha y la resistencia que llevamos a cabo durante muchos años”; a su vez agregó que “Néstor fue un político que difícilmente volvamos a tener. Él juntó todas las voluntades del país que pensábamos parecidos para transformar la realidad de las personas y Cristina con mucho coraje y criterio logró profundizar esas tareas y es nuestro deber seguir haciéndolo después del año próximo con quien nos garantice continuar este proyecto”.

Por último, el secretario de relaciones internacionales del Movimiento Evita, Alejandro Rusconi, quien participó de la inauguración de la sede de la Unasur en Ecuador y contó que la importancia del flamante edificio Néstor Kirchner y recalcó “que es importantísimo para el crecimiento regional que estamos viviendo y el fortalecimiento que debemos lograr con los países hermanos”.

Participaron además Homero Bibiloni, ex secretario de Medio Ambiente Nacional; Viviana Mustafá, secretaria regional de educación del Movimiento Evita, los Responsables distritales Flavio Labruna de Brandsen, Nora Turconi de Ensenada; Alberto Fernández, de La Matanza y la mesa provincial Marcela Sánchez de Berisso; Gustavo Molina de Chascomús; Marité Bárcenas de Magdalena; Alejandra Romero de Monte y Vilma Mores del Frente de Mujeres.

VER PUBLICACIÓN

Deja un comentario