El Movimiento Evita La Plata inauguró el Centro Político y Cultural Rodolfo Walsh

El flamante Centro fue inaugurado en el Barrio Martín Fierro en City Bell por el diputado provincial por el FpV, Gustavo Di Marzio y el candidato a concejal, Alejandro Rusconi, quienes aseguraron que “es un paso más para la profundización de los derechos adquiridos en estos 12 años”.

Sin título
El Centro Cultural y Político que se inauguró en 27 entre 451 y 452 llevará el nombre de Rodolfo Walsh “a manera de homenaje para un luchador incansable y uno de los 30 mil desaparecidos de la última dictadura”, contó Mariana Suárez, responsable del local.

A su vez recalcó que esto es un avance significativo para el barrio que “ahora comienza una nueva instancia con el objetivo de profundizar todo lo que ha hecho Néstor Kirchner, Cristina y que continuará Daniel Scioli”.

En ese sentido, el candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Alejandro Rusconi, hizo hincapié en las próximas elecciones y afirmó que “el crecimiento de cada uno de los barrios está en juego en las próximas elecciones, ya que el PRO sólo gobierna para las clases medias y altas. Nosotros sabemos que la boleta del Frente para la Victoria es la única que garantiza la continuidad de un modelo inclusivo y por eso debemos apoyarla en sus siete cuerpos”.

Por último, el responsable territorial del Movimiento Evita, Sergio Martínez contó que “acá vamos a poder desarrollar más actividades para el barrio y poder profundizar las políticas sociales, principalmente para los más jóvenes, que este gobierno lleva adelante”.

Deja un comentario