El Movimiento Evita La Plata llamó a reforzar la militancia para “no retroceder en la justicia social”

En el plenario militante que se llevó a cabo en el local Central, el diputado del Movimiento Evita, Gustavo Di Marzio, pidió “no dar ni un paso atrás en lo logrado” y afirmó que “lo que está en juego son dos modelos de país, el que trabajará para los 40 millones que pregona Daniel Scioli o el que quiere gobernar para 15 millones de argentinos”.

El Movimiento Evita La Plata
Bajo el lema “Scioli Presidente”, el Movimiento Evita La Plata realizó un plenario de la Militancia en su local Central de calle 50 entre 5 y 6 y allí reafirmaron la idea de “no volver a los ‘90”.

“Somos la primera fuerza en votos a nivel nacional, y sabemos que dependemos de nosotros mismos para contrarrestar el ataque mediático que continuará haciendo el PRO durante estas semanas para seguir confundiendo al electorado con esa idea de “cambio” que instaló pero sin explicar ni siquiera nada y sin decir quién sería el Ministro de Economía”, aseveraron desde la conducción del Evita.

A su vez recalcaron, ante más de 300 militantes presentes, que “la oposición busca desmoralizar e instalar el concepto de “algo nuevo” sin decir qué van a hacer con las paritarias, la justicia social, los Derechos Humanos y todos los logros que hemos reivindicado durante estos 12 años que Mauricio Macri busca coartar para tener una Argentina para pocos”.

“Conociendo la historia de nuestro pueblo es que tenemos que reivindicar más que nunca este modelo y proyecto de país inclusivo que comenzó en el año 2003 y que ha tenido errores y aciertos, pero que buscó y seguirá buscando la equidad y la justicia social para los 40 millones de argentinos. Daniel Scioli sabe muy bien qué cosas se hicieron bien y cuáles hay que mejorar y ese es el único camino para seguir creciendo; enfrente tenemos la desesperanza y el país para pocos”, se resaltó en plenario.

“Lo que viene con la victoria de Scioli es Techo Tierra y Trabajo; por eso tenemos que seguir trabajando para mostrar verdaderamente quién es quién”; insistieron y por último se pidió “redoblar los esfuerzos para que el 22 de noviembre Daniel Scioli sea elegido por la voluntad popular, porque a los ’90 no queremos volver”.

Deja un comentario