El peronismo platense se muestra unido de cara a las elecciones de octubre

Mayo 1, 2019  |  

Los mayores referentes justicialistas de La Plata compartieron un acto en el Club Sporting. Todos los presentes aportaron ideas para la conformación de un gran frente que le pelee la intendencia a Julio Garro.

LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) Los máximos referentes peronistas de La Plata, todos precandidatos a intendente, confluyeron este miércoles 1º de mayo en un acto desarrollado en el Club Sporting, en el que aportaron sus ideas para conformar en la ciudad un gran frente unificado que pretenda pelearle la intendencia a Julio Garro, referente local de Cambiemos.

El evento –desarrollado el Día del Trabajador, y que estuvo organizado por el Movimiento Evita, Somos, Unidad Popular y el Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP)– sirvió de plafón para el lanzamiento de “Pongamos en Marcha”, que justamente apunta a lograr ese bloque de unidad justicialista.

Participaron del mismo los diputados bonaerenses Florencia SaintoutGuillermo Escudero; el exjuez Luis Arias; la concejal Victoria Tolosa Paz; el exdiputado Gustavo Di Marzio; el presidente del PJ La Plata, Lucho Lugones, y los dirigentes locales Federico Martelli y Alejandro Rusconi.

Uno de los oradores fue Arias, quien destacó al resto de los precandidatos a intendente presentes al decir que “yo vi a todos estos referentes luchando en la calle, así nos conocimos, y la unidad de todas las fuerzas del campo popular debe resignificarse en la lucha, cuyo objetivo apunta siempre a los derechos y el bienestar de la gente, eje de toda la unidad del movimiento popular”, para luego saludar y felicitar “a todos por la realización de este acto”.
…»El referente del Movimiento Evita Alejandro Rusconi volvió a hacer especial hincapié en el trabajo sobre la unidad, y luego enfatizó que “en este lugar está la compañera o el compañero que va a conducir los destinos de la ciudad de La Plata en los próximos cuatro años”.

Deja un comentario