Gustavo Di Marzio: “Debemos formar un gran frente para derrotar al neoliberalismo”

En #PostPolitico Radio (FM Nuevos Aires, 99.7, jueves de 14 a 16) conversamos con el referente platense del Movimiento Evita sobre la situación de la ciudad y el armado político de cara a la contienda electoral del octubre.

“Estamos en una situación muy difícil porque todos los días hay un aumento impresionante de las cuestiones básicas que genera incertidumbre. Todos estos aumentos repercuten mucho en nuestra ciudad que está atravesando una crisis. Estamos intentando formar un gran frente para derrotar estas políticas neoliberales que se vienen llevando a cabo” explicó el dirigente y agregó que “tenemos que poder vivir y construir ese sueño de familia en un marco de solidaridad, respetándonos con las necesidades básicas cubiertas”.

El precandidato a intendente de la ciudad, fue crítico con la gestión actual en La Plata: “No se ven en la ciudad que las cuestiones básicas de los platenses sean prioridad. El agua potable, la salud, entre otros temas importantes que el municipio no aborda. A la gran mayoría de los vecinos platenses estoy seguro que no le causa gracia que en ciertos puntos se asfalte sobre lo asfaltado, cuando hay muchas calles de tierra que cuando llueve se vuelven intransitables Hay muchos barrios en la ciudad que es dificultoso poder ingresar. En una de nuestras visitas los vecinos utilizaban de puente un auto aplanado” detalló.

De cara a octubre y tras el anuncio de Solá  en la búsqueda de la creación de un frente más amplio, el ex diputado provincial remarcó que “El gran frente que debemos armar es tanto a nivel local, como provincial y nacional porque los vecinos no pueden aguantar más esta situación. Veo muy factible este acuerdo porque hay que parar esta realidad. Si no vamos juntos y aparecen los personalismos, esto va a terminar de manera dolorosa” concluyó Di Marzio.

Deja un comentario