La militancia kirchnerista se reúne para debatir qué clase de ciudad quiere

Este sábado desde las 14 en la Facultad de Trabajo Social de La Plata, se realizará el primer encuentro militante bajo la consigna “Qué ciudad querés”. El mismo contará con la presencia de numerosos dirigentes kirchneristas y tendrá diversas comisiones de trabajo. Además se abordará la importancia de acompañar a la presidenta el domingo en Plaza de Mayo.

Qué ciudad queremos - Debate platense
Las agrupaciones kirchneristas que integran la organización Unidos y Organizados, se reunirán este sábado en la Facultad de Trabajo Social (9 y 63) con el objetivo de debatir qué ciudad queremos y de recalcar la relevancia de estar junto a la presidenta para celebrar el 25 de mayo con el pueblo argentino.

Este debate contará con ocho comisiones temáticas de trabajo (Empleo, Educación, Salud, Hábitat, Industria, Tierra, Vivienda, Justicia y Seguridad) y tendrá como eje central dialogar para profundizar los logros obtenidos por este gobierno nacional durante esta década.

De dicho encuentro, que se extenderán hasta las 18, participarán entre otros dirigentes, los diputados nacionales, Eric Calcagno, Carlos Raimundi, Remo Carlotto, Mario Oporto, Gastón Harispe y María Eugenia Zamarreño; los senadores provinciales, Luciano Martini y Gustavo Oliva; el diputado provincial Gustavo Di Marzio y los ediles Florencia Saintout, Guillermo Cara, Martín Alaniz y Sebastián Tangorra.

Deja un comentario