Nuestro objetivo es generar más trabajo con derecho

El candidato a diputado provincial del Frente para la Victoria, Gustavo “Tío” Di Marzio estuvo en la Cooperativa Sol-Plat y allí les agradeció a los trabajadores del lugar ya que “es una labor vital para el cuidado de nuestro Medio Ambiente”. Además recorrió junto a vecinos Altos de San Lorenzo, Romero y Ringuelet.

Sol-Plat Gustavo Tio Di Marzio Partido de La Plata

Gustavo Di Marzio continuó con sus recorridas de campaña y en tal sentido visitó la Cooperativa de trabajo Sol-Plat, en Los Hornos, en donde realizan Reciclado de Residuos Sólidos Urbanos y conversó con la presidenta Érica López y con los trabajadores del lugar. Allí el referente del Movimiento Evita La Plata felicitó por el empeño y la labor realizada en post del cuidado del Medio Ambiente y también les dijo que una de las prioridades “es generar mejores condiciones y más trabajo con derecho”.

Posteriormente el candidato a diputado provincial asistió a la Jornada de Políticas Públicas en Altos de San Lorenzo, en donde hubo puestos de Pastas para Todos, Anses, Pami, Salud y un Senado Abierto para que los vecinos puedan colocarse las vacunas correspondientes, averiguar sobre el acceso al hábitat y realizar trámites del DNI y tarjeta SUBE, entre otras cuestiones.

Luego Di Marzio escuchó y compartió inquietudes de vecinos de Las Margaritas, en Romero y Ringuelet. Allí hizo hincapié en la necesidad de que “todos los vecinos tengan la posibilidad de trabajo digno, tal como hace una década viene pregonando este gobierno nacional que ha hecho mucho por este tema, pero sabemos que falta más y en ese sentido queremos ir”.

Deja un comentario