Realizarán entrega de diplomas por culminación de plan de estudios

En el Rectorado de la UNLP se llevará a cabo este jueves a las 18 la entrega de diplomas de los egresados del Plan FinEs 2, de la que participarán centenares de estudiantes que cursaron sus estudios en diversas sedes de la ciudad. 

Egreso FinEs

El programa FiNes 2, que tiene como objetivo político-pedagógico garantizar la terminalidad de la escuela secundaria, se desarrolla en la ciudad de La Plata desde sus inicios y en tal sentido el Movimiento Evita es una de las organizaciones que ha abierto innumerables sedes para que cientos de estudiantes logren su anhelo. “Es una alegría inmensa ver cómo la matrícula crece año a año y muchas personas que por muchos motivos en algún momento vieron trunco su posibilidad de finalizar sus estudios, hoy sienten que es una realidad”, aseveró en esa línea el diputado provincial, Gustavo Di Marzio.

Además de las distinciones para egresados, se realizará en el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata la apertura del segundo cuatrimestre; y por ello el legislador del Movimiento Evita remarcó dicha importancia: “Que este evento se realice en la Universidad es para nosotros un paso aún más importante porque queremos que cada uno de los egresados pueda continuar con sus estudios”.

“Desde el 2003 hasta la fecha hemos puesto en marcha este proceso que no se va a detener, y más allá de que el camino sea muy largo, estamos en la senda correcta para que nuestra patria siga creciendo. Esta es una muestra más de la reconstrucción del país que lleva adelante este gobierno en base al gran esfuerzo colectivo que estamos llevando a cabo en todo el país miles y miles de argentinos que logramos reconstruir el país”, finalizó Di Marzio.

Deja un comentario