Varios gremios jugaron un torneo en el Centro Social, Deportivo y Productivo “Juan Domingo Perón”

Este sábado 2 de febrero inauguraron el Centro Social, Deportivo y Productivo “Juan Domingo Perón” en la localidad de Joaquín Gorina. Jugaron un torneo en el que cada gremio puso siete titulares: el vencedor fue Vareadores. Compartieron una jornada recreativa en la no faltaron las alusiones a “la unidad del peronismo”.

Para la inauguración del predio se llevó adelante un torneo de fútbol que unió a ocho gremios de la región, el torneo “Sindicatos Unidos”. Resultó vencedor el gremio de “Vareadores” de La Plata.

Para alzarse con el primer puesto, la Asociación de Vareadores de La Plata, tuvo que ganarle a la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular – Movimiento Evita, en un reñido partido que la CTEP logró empatar con un gol agónico. Al final, se definió por penales, y el arquero de los Vareadores sacó a relucir su chapa de gran atajador (tapó los 4 penales que le patearon en las series, ver videos) y le dio la victoria definitiva a su equipo.

Luego de la jornada, Gustavo “Tío” Di Marzio, responsable del Movimiento Evita y pre candidato a la intendencia de la ciudad, entregó el trofeo a los campeones (ver video).



Cuartos de Final

– Asociación de Trabajadores de la Carne: 0 – Asociación de Vareadores de La Plata: 1

– Asociación de Empleados de Farmacia: 1 – Confederación de Trabajadores de la Economía Popular – Movimiento Evita: 3

– Asociación de Trabajadores de la Salud Argentina: 0 Unión de Trabajadores de Carga y Descarga de Rep. Arg. 2

– Sindicato Trabajadores Restauradores de Artículos en Desuso y Afines: 0 – Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC): 4


Semifinal

– Vareadores 0 (2) Carga y Descarga 0 (0)

– CTEP – Mov. Evita 1 UTEDYC 0


Final

– Vareadores 1 (2) CTEP – Mov. Evita 1 (0)

Deja un comentario