Di Marzio: “Eva siempre trabajó para los humildes y ese es legado que nos dejó”

El referente del Movimiento Evita La Plata, Gustavo “Tío” Di Marzio, encabezó homenaje a Eva Duarte de Perón a 61 años de su fallecimiento. “Los argentinos hoy estamos preparados para construir definitivamente la victoria, porque tenemos a otra gran mujer que es nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, aseguró el candidato a diputado provincial.

Homenaje_a_Eva_

En la sede del Movimiento Evita La Plata se realizó un emotivo homenaje a la abanderada de los humildes, en donde también se reconoció a Adelina Dematti de Alaye, Madre de Plaza de Mayo, quien agradeció por el agasajo y reivindicó la figura de Evita.

En tal sentido, Gustavo “Tío” Di Marzio afirmó que “esta fecha es muy particular para todos los argentinos y argentinas que quieren a su Patria y que reconocemos a Eva como una gran transformadora y una gran mujer”.

“Eva siempre trabajó para los humildes y ese es legado que nos dejó por el cual miles y miles de compañeros dieron y continúan dando su vida, levantando la bandera de la solidaridad, la justicia social y el amor”, agregó el candidato a diputado provincial del Frente para la Victoria (FpV).

En compañía además del candidato a diputado Federico De Marziani y los aspirantes a concejales Guillermo “Nano” Cara y Anibal “Chucho” Gómez, Di Marzio aseveró que “no vamos a parar hasta que no construyamos la justicia social para todo el pueblo”.

“Estamos transitando el camino de profundización y debemos trabajar para conquistar lo que nos falta para de una vez por todas construir la verdadera igualdad y felicidad de nuestro pueblo”, finalizó.

Por su parte Guillermo “Nano” Cara, reivindicó la figura de Eva y dijo que “hoy nos encontramos enfrentándonos a candidatos que no tienen una definición de país, ni de idea que quieren; cuando todos sabemos que su idea es la de exclusión social”.

“Nosotros somos la elección permanente de defender el trabajo y las reivindicaciones de los más humildes y de los que menos tienen”, apuntó el candidato a concejal.

Además estuvieron presentes en el homenaje, el senador provincial del FpV por La Plata, Luciano Martini y el concejal Martín Alaniz. A su vez, la Ministra de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires y sobrina nieta de Eva Perón, Cristina Álvarez Rodríguez, envió una adhesión al acto.

Deja un comentario