“Nuestro pueblo sabe defender los logros conseguidos»

El diputado provincial, Gustavo Di Marzio, volvió a ratificar la importancia de esta última década para “el fortalecimiento de la democracia participativa e inclusiva”, y sobre los diversos conatos de extorsión de sectores minoritarios de fuerzas de seguridad sucedidos en los últimos días aclaró: “No creo en las casualidades” (http://www.parlamentario.com/).

“Hemos avanzado en materia de inclusión y extensión de derechos, pero también sabemos que nos falta profundizar mucho más para poder lograr un país para los 40 millones de argentinos”, aseguró el diputado del Frente para la Victoria y responsable del Movimiento Evita La Plata, Gustavo “Tío” Di Marzio.

A su vez Di Marzio, en la misma línea que el presidente del Bloque del FpV, Fernando “Chino” Navarro, afirmó que “lo sucedido los últimos días se relaciona directamente a maniobras desestabilizadoras”.

“Este gobierno logró la discusión de paritarias, creó más de 5 millones de puestos de trabajo y por eso no creemos en las casualidades. Sabemos que hay grupos de poder que buscan generar caos, violencia y dañar la democracia, pero nuestro pueblo sabe defender los logros conseguidos”, aclaró Di Marzio.

Por último manifestó que “los grupos monopólicos que se han llenado los bolsillos en la etapa neoliberal, son los mismos que hoy buscan afectar al pueblo trabajador para volver a esos años en donde el país fue para pocos”.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ

Deja un comentario